Membresía de protección en
compraventa de vehículos
(PCV)

¿Qué es la membresía PCV?
Es una afiliación a la sociedad mexicana de guardaespaldas que te da derecho a solicitar asesoría y protección personal al momento de realizar una operación de compra o venta de cualquier vehículo automotor usado. Ya que este tipo de operaciones regularmente son de extremo riesgo y peligro en México.
¿Cómo puedo contratar la membresía PCV?
Para contratar la membresía PCV únicamente deberás ponerte en contacto al whatsapp +52 55 1923 4488 (No se reciben llamadas) para recibir las instrucciones necesarias para su registro.
¿En que parte de México tiene cobertura la membresía PCV?
Nuestro servicios de protección por ahora únicamente aplican en la ciudad de México y en la zona metropolitana.
¿Qué beneficios obtengo la membresía PCV?
Al comprar:
-
Tienes un equipo de especialistas que se encargarán de revisar que el vehículo que desea adquirir no tenga reporte de robo, que no este involucrado en algún delito previo a la compra, que no sea un vehículo clonado o remarcado.
-
Cuentas con un equipo especialistas en protección para que su operación financiera sea segura y no sea victima de robo o daños físicos.
Al vender:
-
Cuentas con un equipo especialistas en protección para que su operación financiera sea segura y no sea victima de robo o daños que atente contra su integridad física. Nosotros implementamos la mejor estrategia de seguridad para que tu operación sea 100% segura.
¿Cuál es costo de la membresía PCV?
El costo de membresía anual es de $1,000.00 Más IVA y por cada servicio de asesoría y protección el costo es del equivalente al 7% del valor total de la operación de compra venta. Es importante que considere activar su membresía por lo menos con una anticipación de 72 horas previas a la operación de compra - venta de vehículo, de otra manera no será posible recibir la asistencia.